martes, 15 de julio de 2008

Increible Murillo

Gran día.

No sabemos por qué, pero un día, de repente, después de salir del cine tras haber visto una peli especialmente mala, así sin mais se nos ocurrió que ya que estábamos de vacaciones podíamos aprovechar para hacer una escapadita a Murillo.

Sabíamos que había agua, y no sé, después de mucho tiempo sin tocar la piragua de rodeo me dije que ya era hora de quitarle el polvo que había amontonado durante meses en el trastero, y a ver si así de paso se me pegaba algo de los dos cracks con los que fui, Odei y Gorka.

El día no defraudó, llegamos a al rulo de Murillo, y eso de rulo no tenía nada. Llevaba más agua de lo esperado y había una ola de esas que crean afición, de las que no se olvidan fácilmente.

Después de al rededor de cinco horas paddling a full nos retiramos reventados pero con una sonrisa de oreja a oreja que no se nos quitaría en mucho tiempo.

Pos nada más, aquí os dejo un videochuelo del día, lo editaron más que nada Odei y Gorka y yome dediqué únicamente a hacer alguna que otra sugerencia. Espero que os guste porque tiene su cosa el asunto...


No hay comentarios: