miércoles, 23 de marzo de 2011

Chapter 6. Se acabó lo que se daba. The end.




Me encuentro en la Terminal internacional del Aeropuerto de Sydney. Chaeck-in hecho, y como tengo una hora y media hasta embarcar, pues me apetece escribir un post. Para terminar con los chapters.
Las últimas semanas han ido bien. Remando más de lo que venía siendo habitual y disfrutando en el agua. Me ha costado mucho volver a la rutina del entrenamiento y pillar un poco de feeling con el agua. Finalmente el hombro parece que va respondiendo mejor. Aun queda trabajo por hacer, pues al cabo de varios entrenamientos se acaba resintiendo y he de parar por un par de días, pero cada vez resiste más carga.

He pasado gran parte de los últimos días con los italianos y con Irati. Hemos ido a la playa, a blue mountains y la city, y hemos hecho alguna cena en casa de Éttore y Zeno también.

Hace una semana, Irati volvió a Donosti y yo me mudé con los italianos, ocupando su sitio, incluso he dormido en su sitio, y otras cosas que es mejor no contar... ;)

Ha sido una buena semana. El sábado pasado hicimos una fiesta de despedida con unos cuantos australianos, dado que ésta semana varios europeos nos íbamos e incluso unos australianos también se van de vacaciones por unos meses.




Party boys!


Por lo demás semana tranquila. No ha parado de llover, síntoma de que h
a llegado el otoño, por lo que nos hemos limitado a remar, que es donde mejor se está en esos casos. Los últimos días yo he tenido unas pequeñas molestias en el hombro que me han hecho bajar el ritmo. Pero bien.

Nada más. Ya queda menos para volver a casa, y la verdad es que hay ganas.

Aquí me despido, rumbo a Dubai, y de allí a Madrid. Llegaré el viernes a Donosti, por lo que nos vemos pronto por allí.

Hasta entonces!

Aio!

No hay comentarios: