martes, 10 de mayo de 2011

De momento, Pyrenees Buddies Race

El otro día, debido a que últimamente el hombro se me resentía mucho, fui de visita al médico. Le enseñé las imágenes del escaner de mi hombro, y me dijo que como sigo teniendo dolores deberá operarme. Por tanto, el día 23 de este mes está marcado en rojo en el calendario, pues toca pasar por quirófano, para coser el ligamento que tengo roto. Después me esperan, otra vez, unos cuantos meses de rehabilitación.

Lo curioso es que, el mismo día, en el mismo sitio y también por la mañana, le opera el mismo doctor, de la rodilla, a Jon Otamendi. Tenemos la cita a la misma hora, por lo que el lunes 23 haremos otra aventura juntos. ¡Si alguno más se anima, podemos montar una patrulla!



Mientras tanto, hasta que llegue la casilla en rojo, toca aprovechar para disfrutar. Por tanto este fin de semana me marcho al Pirineo a creekear un poco a la competición que montan los franceses, el Pyrenees Buddies Race. Al parecer el río anda algo escaso de agua, pero aun así está navegable, así que tiene pinta de que el finde promete.


Os dejo el programa, por si os animais a acercaros por el rio.


¡Espero veros por allí!

No hay comentarios: