lunes, 26 de mayo de 2014

2º en la Pyrenees Buddies Race 2014

Durante este pasado fin de semana me acerqué al Valle de Ossau en el que se celebró la Pyrenees Buddies Race, la primera de las pruebas de la Copa Pirineos de Kayak Extremo 2014.
El caudal era bueno en el río Brousset, y aunque el clima no acompañó mucho, ya que se pasó todo el fin de semana lloviendo, no fuimos pocos los que nos acercamos por allí.

Esta era ya la 5ª edición de la prueba, una competición que se está consolidando y en el que seguimos disfrutando mucho.

La carrera me fue bien. El primer día hicimos la carrera de sprint, en el que tras una buena manga quedé segundo tras el imbatible Eric Deguil. El segundo día hicimos la carrera larga, y aquí, en cambio, la cosa no me fue como yo esperaba. Comencé bien, pero casi al final del recorrido cometí un grave error, en un rápido perdí la buena línea y me quedé chupado en un rebufo (que ni siquiera sabía que existía) del que me costó salir. Aun así pude terminar en 3ª posición.

Al final terminé 2º en la general, detrás del ya mencionado Eric, y seguido en el podio por el también francés Maxime Mitaut.

El fin de semana que viene volveremos al Pirineo para competir en la segunda de las pruebas de la Copa, la River Guru Extreme Race, que viene con novedades y que un año más promete mucho. ¡Espero veros por allí!

No hay comentarios: